Asistencia estratégica

No basta con hacer algo bien, hay que intentar que todo se haga bien para conseguir una auténtica cadena de valor en todos los servicios orientados al consumidor.

Símbolo de la suma vectorial de eslabones para generar cadena de valor

En ocasiones, apostamos por unas etiquetas de rebajas, en otras, por unos folletos de propaganda, en otras, por cambiar el escaparate o los expositores, todo ello está bien pero es insuficiente ya que todo debe mejorarse, cambiarse, adaptarse a las tendencias exitosas, incluso el trato personal con los clientes. De no ser así, lo que no aporta valor canibalizará los resultados de ese intento puntual de mejora.

Formar parte de la organización impide ser objetivo en la toma de decisiones. Los hábitos y la experiencia suelen ser inhibidores de la creatividad en un mundo que cambia constantemente y que se encuentra en el seno de una auténtica revolución tecnosocial.

Nuestro servicio de asistencia estratégica le permitirá contrastar opiniones, acciones y cambios. Seremos su soporte y sus asesores para llevar a cabo esos equilibrados cambios en todas las áreas de atención y servicio público y conseguir así el mayor valor añadido en todas sus acciones comerciales.

Las empresas o cualquier negocio se rigen por los mismos principios que los seres vivos. La regla es adaptarse al entorno o morir.

Nuestra estrategia se basa en hechos más que en palabras. En este sentido, visitamos a nuestros clientes como consumidores y tomamos nota de todo lo mejorable y que pueda incrementar la atención e interés por sus productos o servicios, al igual que intentamos detectar omisiones importantes en sus ofertas, y en la actitud y la respuesta en resolver conflictos.

Es un autoexamen para el reciclaje y la adaptación a su mercado para focalizarlo hacia la excelencia como tienda, comercio, consultorio, establecimiento o empresa. Nuestros expertos en todas las facetas del marketing le ayudarán en la toma de las decisiones comerciales más adecuadas para el desarrollo y diferenciación de su actividad.

 


Ciclo de vida de productos, servicios y empresas sin adaptación al cambio