Ciberformación

Los conocimientos y la experiencia han de nutrirse permanentemente con más y nuevas aportaciones. Detenerse es empobrecerse intelectualmente.


Nuestros colaboradores también necesitan actualizar sus conocimientos con información relacionada con publicidad, comunicación, psicología, marketing y neurociencia. Sólo así pueden mantener el alto nivel de competitividad y objetividad profesional que exigen nuestros clientes.


Por ese motivo creamos Kimerius Difusión, un gabinete de estudios para nuestros profesionales en el que también tienen cabida algunas de las iniciativas en desarrollo con el objeto de testearlas. En él, todos tienen acceso a la misma información y, de este modo, pueden consultar los temas por propio interés e iniciativa sin estar condicionados por sus experiencias anteriores o por sus actuales responsabilidades. Partiendo de esta información general, la biblioteca privada les permite profundizar en cualquiera de las materias. Por poner un ejemplo, sólo en la sección de tecnología aeroespacial se contabilizan actualmente 215 libros, mientras que el recuento total de obras asciende a más de 2.000.


La excelencia sólo se alcanza sumando aportaciones individuales que debidamente encadenadas son las que generan el valor añadido que se persigue. Para conseguirlo, el contexto profesional y las herramientas deben favorecer el autoaprendizaje permanente para que todo avance hacia el desarrollo y la innovación.


Si hace clic sobre el siguiente logotipo accederá a la sección pública del gabinete que, como observará, se nutre de innumerables fuentes y autores.



 

Haga clic sobre la imagen