Empatía musical

Área de psicología experimental

En el mundo del marketing y de la publicidad digital nos centramos en el sentido de la vista generando símbolos, formas, colores, imágenes y textos que causen sensaciones, emociones y deseos positivos en el consumidor, pero frecuentemente se olvida que el oído es también otro gran recurso todavía latente.


En esta fase de la investigación que compartimos en este espacio, queremos establecer contacto con compositores para el desarrollo de melodías exclusivas que potencien el recuerdo, generando con la música sensaciones y emociones agradables adaptadas a la imagen y filosofía de cada marca.


La diferenciación es vital en un mundo digital saturado.


Este mensaje está dirigido a empresas innovadoras que estén interesadas en insertar o emitir la audición de la melodía corporativa en sus webs, mensajes digitales, reuniones y actos públicos, y a aquellos compositores que se sientan atraídos por ese nuevo reto.


En ambos casos, y sin ningún compromiso, les invitamos a que contacten con nosotros a través del siguiente formulario. En breve nos pondremos en contacto.

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Formulario de contacto

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Por favor, tenga en cuenta que el contenido de este formulario no está encriptado

 

 

¡Está escuchando nuestra melodía!