Relaciones públicas (RR.PP.)

Hoy, más que nunca, una buena agenda de contactos es fundamental. Forman parte de nuestra proyección social y de nuestra capacidad para alterar, influir o resolver determinadas cuestiones.

 

Exigen reciprocidad en el cambio de favores y, además de empatía física, telefónica o virtual, ha de existir una asimetría de capacidades o aptitudes que sean complementarias para sumar eficacias.

Sin embargo, esas redes sociales personales, para estar disponibles y poder movilizarse, deben ser protocolariamente bien atendidas y, lamentablemente, los olvidos o la falta de tiempo suelen ser demoledores para mantener eficazmente esa red de contactos personales.


Nuestro servicio de agenda de relaciones públicas (RR.PP.) nació para cubrir esa brecha tan importante que es mantener y consolidar ciertas amistades personales y profesionales que no sólo potencian su marca personal, sino que son o pueden ser un importante recurso intangible para la consecución de futuros objetivos.

Desde hoy mismo, y con un servicio totalmente personalizado y discreto podemos cuidar de mantener activa su agenda de contactos, cada una con sus fechas de aniversario, onomástica y las que usted considere oportuno. Una vez suscrito a este servicio, le remitiremos los siguientes comunicados por correo electrónico:


  1. Dos días antes de la fecha señalada le enviaremos un preaviso con los datos del contacto a tener en cuenta.
  2. Si no recibimos instrucciones, volveremos a recordárselo el mismo día para que proceda como estime conveniente.
  3. Por el contrario, si nos lo indica, cuidaremos de hacerle llegar, a quién corresponda y en la fecha señalada, un obsequio personalizado.



 

Con el tiempo, se generará una agenda histórica que anualmente le enviaremos para que repase los compromisos adquiridos, verifique los costes de las atenciones dispensadas a cada uno de sus contactos y modifique o amplíe esa relación y sus presupuestos.

 

De una forma tan sencilla evitará tener que prestar atención a una tarea tan importante y que su omisión u olvido puede perjudicar seriamente una buena relación afectiva o profesional.

 

Le invitamos a que nos llame o que cumplimente el siguiente formulario para ampliarle detalles de nuestro servicio de RR.PP.