Reportajes
Las empresas no sólo son unidades productivas, también son generadoras de noticias, aunque casi siempre infrautilizadas.
La compra de nueva maquinaria, la ampliación o mejora de las instalaciones, los cursos de formación, las reuniones profesionales, la firma y rúbrica de importantes pedidos, las novedades, la participación en ferias y congresos e incluso algunos acontecimientos relacionados con la vida privada de sus empleados se pasan por alto. Como de costumbre, toda la atención se focaliza en lo puramente mercantil y no en lo social, un factor al que cada vez es más sensible la población en general.
La falta de planificación, la ausencia de un área de marketing, el ineficiente uso de las redes sociales o la ausencia de un responsable de las actualizaciones de la página web corporativa suelen ser las causas de no prestar atención a lo que será noticia en su empresa, desaprovechando la gran carga emocional que conllevan esas informaciones gráficas para fortalecer la afinidad hacia la marca.
Conscientes de esa laguna, ponemos a su disposición nuestro servicio de reportajes que, según el tipo de evento, estará integrado por un periodista, un fotógrafo o por una reportera y el operador de cámara, que tomarán buena nota del acontecimiento. Posteriormente al acto, los contenidos serán debidamente tratados para convertirlos en noticia singular y poder distribuirla o insertarla en la página web corporativa.